¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?
Mientras que hace compras, apenas selecciona el artículo deseado, tamaño, cantidad y click”agrega a carro”. Cuando esté listo para revisar y completar el pedido, seleccione “Finalizar Compra”. Se le pedirá que proporcione información de envío, facturación y pago.
Poco después de terminar con la compra, aparecerá una confirmación en su página con un número de pedido. También recibirás una confirmación por correo electrónico detallada.
¿PUEDO COMPRAR EN MI DISPOSITIVO MÓVIL?

Sí, sweetdreamsppima.com.pe está optimizado para trabajar en todos los dispositivos móviles.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS EN LÍNEA Y RECOGER EN LA TIENDA?

Actualmente no ofrecemos este servicio para el envío internacional. Sin embargo, si usted hace compras en nuestras tiendas puede solicitar la entrega a una dirección local o paquete de recogida en nuestra tienda local.

¿CÓMO SÉ SI MI ORDEN HA PASADO?

Una vez que hagas click en enviar, te llevarán a la página de confirmación de pedidos con tu número de pedido. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido que detalla su compra y también contiene el número de pedido.
¿PUEDO CAMBIAR MI ORDEN DESPUÉS DE QUE SE HA COLOCADO?
Hay un breve período durante el cual podemos ajustar o cancelar su pedido entre el momento en que realizó su pedido y su procesamiento en nuestro centro de distribución. Las órdenes se procesan a las 6am el día después de que usted pide, o por 1pm para órdenes del día laboral siguiente. Envíenos un correo electrónico o llámenos al (+511) 446-6425 / (+51) 99426-6400.

¿PUEDO CANCELAR UNA ORDEN?
Hay una breve ventana de tiempo durante la cual podemos editar su pedido, pero una vez enviada la orden a nuestro centro de distribución, no podemos editar ni cancelar la orden. Por favor envíenos un correo electrónico o llámenos al (+511) 446-6425 / (+51) 99426-6400.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ORDEN?
Le enviaremos un correo electrónico con el número de referencia de seguimiento, para revisar el estado de sus pedidos. Trabajamos a través de DHL-Express y UPS, regularmente puerta a puerta tarda entre cuatro y cinco días laborables – envío mundial.
MÉTODOS DE PAGO

¿QUE FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Sweetdreamsppima.com.pe acepta con orgullo American Express, Visa, MasterCard, Paypal, Diners y pagos de Amazon.

¿PUEDO PAGAR USANDO TARJETAS DE CRÉDITO MÚLTIPLES?

Sólo puede enviar una tarjeta de crédito con cada orden en línea.

FACTURACIÓN E IMPUESTOS

¿CUANDO SERA CARGADA MI TARJETA DE CREDITO?

Su tarjeta de crédito será cargada cuando su pedido sea enviado. Las órdenes están sujetas a la verificación y la aceptación antes del envío.

GASTOS DE ENVÍO

¿Cuánto cuesta enviar mi orden?
Los gastos de envío se calculan sobre la base del subtotal de la mercancía solicitada. Si su orden es menos que usd $ 99, la tarifa es USD $ 9.99 para el envío internacional. Si su pedido es de $ 99 o más, los rangos entre USD $ 19.99 a USD $ 49.99 por artículo. Este umbral puede cambiar en función de promociones especiales.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ PARA RECIBIR MI ORDEN?

Usted debe recibir su pedido 5-7 días hábiles después de que salga de nuestro centro de distribución en Lima, Perú.

MÉTODOS DE ENVÍO

¿QUÉ MÉTODOS INTERNACIONALES DE ENVÍO UTILIZA?
Tenemos relaciones con un número de transportistas, así que cómo su paquete envía depende de la dirección y el destino. Generalmente utilizamos DHL-Express, pero también nos asociamos con FedEx y UPS. Los detalles del transportista y el número de seguimiento se incluirán en el correo electrónico de confirmación del buque y también se publicarán en la sección “Mi cuenta” cuando inicie sesión en el sitio web de C21Stores.com. Tenga en cuenta que todas las órdenes de $ 500 y más requieren confirmación de la firma en la entrega.

¿PUEDO ENVIAR A VARIAS DIRECCIONES DE ENVÍO DENTRO DE UNA ORDEN?

Cada orden sólo puede enviarse a una dirección en este momento. Si desea entregar a varias direcciones, envíe una orden por separado para cada dirección.